Diputación inicia las jornadas de formación vecinal en Chiclana

La "Escuela de Formación Vecinal de la Provincia de Cádiz, 2011", dará comienzo el próximo sábado, día 8, con una jornada dedicada a la Economía a la que asistirán miembros de las Asociaciones de Vecinos de la comarca de La Janda.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10.30 horas, en el hotel "Pico de Oro" de Chiclana, con la asistencia prevista del diputado responsable del Área de Desarrollo y Bienestar Social, Alfonso Candón.

Las próximas citas de la "Escuela de Formación Vecinal de la Provincia de Cádiz, 2011" serán los siguientes sábados en Arcos, el día 15, y en Tarifa el 22 de octubre.

Las jornadas se realizan en cumplimiento del convenio suscrito en 2011 entre la Diputación Provincial de Cádiz y la Unión Provincial de Federaciones de Asociaciones Vecinales CAVA-Cádiz para desarrollar actuaciones que permitan la consolidación y fomento del asociacionismo y la participación ciudadana en la provincia de Cádiz, con especial atención a la formación y capacitación en materia de asociacionismo a los propios miembros de los colectivos vecinales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies