La comedia “La llegada de los bárbaros”, del premiado José Luis Alonso de los Santos, el sábado en el Teatro Moderno

Alonso de los Santos es también autor de obras como "La estanquera de Vallecas", "Bajarse al moro" y "Salvajes", las tres llevadas al cine con gran éxito

La compañía Metamorfosis Producciones Teatrales pondrá en escena en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo sábado 8 de octubre, a las 21, 00 horas, la obra "La llegada de los bárbaros", escrita por José Luis Alonso de los Santos, quien también dirige este montaje de Metamorfosis.

Con una larga trayectoria como autor y director de teatro (y también como estudioso de la materia), José Luis Alonso de los Santos cuenta en su curriculum con obras como "La estanquera de Vallecas", "Bajarse al moro" o "Salvajes", las tres llevadas al cine con éxito.

"La llegada de los Bárbaros" es una obra de teatro pensada y escrita para tiempos de crisis. Yiyo Alonso y Juan Alberto López, dan vida a los dos pesonajes de la obra: un profesor de latín que acaba de perder su trabajo y un vigilante de seguridad que tiene encomendada la labor de vigilar que nadie se siente en un banco. Entre los dos escenifican lo más absurdo, ridículo y grotesco de una sociedad en crisis, pero una crisis que ya no es sólo económica.

José Luis Alonso de los Santos sabe transmitir las sensaciones de fracaso personal, las frustraciones, la soledad, la incomunicación, en definitiva, los dramas de nuestros días. No se puede dar la espalda a estas situaciones. Pero sabe hacerlo inyectándole al drama una cierta dosis de humor; una necesaria dosis de humor que a veces hace sonreír y otras veces provoca la carcajada.

Escrita por uno de los mejores dramaturgos de nuestros días, "La llegada de los Bárbaros" que presenta Metamorfosis Producciones Teatrales, y que dirige el propio autor, coloca a los asistentes por un rato en la posición de espectadores de esta crisis y, de paso, anima a reírse de ella.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies