Ayuntamiento y Asociación Teletaxi Chiclana acuerdan crear dos paradas nuevas en el centro de la localidad

Debido a la congestión que sufre la Plaza de Andalucía, una se situará en la Alameda Lora y la segunda en la Avenida de los Descubrimiento, con capacidad para tres y cuatro taxis respectivamente

La Delegación Municipal de Tráfico ha anunciado hoy, tras la reunión mantenida con los representantes de la Asociación Teletaxi Chiclana S.C. Y el delegado de Tráfico, Agustín Díaz, acompañado de un técnico de la Secretaría Municipal y el responsable de Tráfico de la Policía Local, crear dos nuevas paradas de taxis dentro del casco urbano de Chiclana.

En concreto, el principal motivo esgrimido en la reunión para aumentar estas paradases la congestión que soporta la Plaza de Andalucía, que sólo tiene capacidad para diez vehículos.

Las dos nuevas paradas estarán situadas en la Alameda Lora, con capacidad para tres taxis y en la Avenida de los Descubrimientos, a la altura del Centro Empresarial Las Redes, con capacidad para cuatro taxis.

El edil de Tráfico ha valorado positivamente esta reunión, así como las conclusiones extraídas, que "han permitido el fomento de nuevas paradas de taxis, agilizando y aumentando así el servicio que se ofrecerá desde ahora de este servicio público".

Cabe destacar que el actual equipo de gobierno ha potenciado el uso de los taxis locales a través de la firma de un convenio de colaboración con Teletaxi por parte del alcalde, Ernesto Marín, por el cual se ofrecen ventajosas ofertas y descuentos para estudiantes y mayores.

En otro orden de cosas, la Delegación de Tráfico cambiará en breve el sentido de la calle De La Posada; por un lado para facilitar la salida a la avenida Reyes Católicos de vehículos que circulan por Cuesta del Matadero y Santísima Trinidad, mejorando la fluidez del tráfico en éste punto de la Ciudad y más tranquilidad en el Barrio más antiguo de la misma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies