Una mujer resulta herida con quemaduras de segundo grado en un incendio en Chiclana

Los bomberos tuvieron que sofocar anoche cuatro fuegos de diversa gravedad en el municipio

Una persona, que responde a las iniciales D.C.P. y de 53 años de edad, resultó herida anoche con quemaduras de segundo grado en un incendio que se ocasionó en una vivienda de la Avenida de la Libertad nº 17 de Chiclana.

Al parecer, el fuego se produjo cuando D.C.P. se quedó dormida con un cigarrillo encendido que prendió al colchón y posteriormente se extendió hasta la planta superior del edificio de dos pisos. La herida tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Puerto Real, con quemaduras en cara, pecho y brazos.

Los trabajos de extinción del incendio se vieron dificultados, debido a que esta persona había acumulado ropa en el lugar, lo que provocó que las puertas estuvieran semibloquedas. La vivienda quedó con graves daños estructurales y el incendio tardó en extinguirse aproximadamente cuatro horas.

Por otra parte, los bomberos sofocaron anoche otro fuego en una vivienda, esta vez en un piso de la calle Luis Cernuda, en el que resultó herida su propietaria y hubo que evacuar las casas adyacentes.

Además, se produjeron otros dos siniestros, aunque de carácter menos grave: el primero de ellos en una parcela con pasto bajo en el Camino del Perejil en los Llanos de San Vicente y el segundo, en el Camino de la Coliflor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies