Detienen a un individuo que disparó tres veces contra dos agentes de la Policía Local tras atracar a mano armada a dos jóvenes en un cajero de La Redes

Los agentes personados en el lugar del delito tuvieron que pedir refuerzos y finalmente pudieron detenerlo tras oponer una gran resistencia, aunque no se han lamentado daños personales. Los agentes comprobaron que se trataba de un arma de fogueo manipulada para poder proyectiles de plomo

La Jefatura de la Policía Local ha informado del atraco a mano armado armada que se ha producido en la noche de hoy sobre las 02,30 horas, cuando se le comunicó a la Policía Local que un individuo había atracado con una pistola a dos jóvenes en un cajero de la urbanización Las Redes.

Personados los agentes en el lugar, les fue facilitada la descripción y pudieron interceptarlo en la barriada Huerta Las Bolas. El individuo sacó un arma de fuego y disparó a los agentes cuando éstos se encontraban en el interior del vehículo oficial. Disparó hasta tres veces más, alcanzado las fachadas de dos locales comerciales.

Tras solicitar ayuda a otros compañeros, pudieron detenerle, tras ofrecer una gran resistencia. Se trataba de S.G.C., de 27 años y domiciliado en Chiclana. Finalmente, se pudo comprobar que el arma era de fogueo modificada para disparar plomos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies