El delegado de Turismo participa en la inauguración del campeonato mundial de Kickboxing

Un total de 900 deportistas de 27 países compiten hasta el próximo sábado por conseguir el título mundial de 2011. Las pruebas se celebran esta semana en el Hotel Valentín Sancti Petri & Centro de Convenciones'

El delegado de Turismo del Ayuntamiento, Stefan Schauer, ha participado hoy en la inauguración del campeonato mundial de Kickboxing que se celebra en el Hotel Valentín Sancti Petri durante toda esta semana y hasta el próximo 5 de noviembre.

Este evento deportivo está organizado por la asociación "World Karate & Kickboxing Council", una de las organizaciones más potentes a nivel mundial de las artes marciales. Más de 900 personas de 27 países tomarán parte en esta competición que se desarrollará durante estos días y que contempla diferentes modalidades como son el Kickboxing, All Kata & Weapons. La participación contará con deportista desde los 10 años hasta adultos que competirán para lograr conseguir el título de 2011. La competición se celebrará sobre tatamis.

En el acto de inauguración, Stefan Schauer destacó que "eventos como este sirven para llevar el nombre de Chiclana por diferentes partes del mundo, a la vez que son un refuerzo para la actividad turística y hotelera fuera de la época veraniega".

Es la tercera edición de esta competición internacional, donde resalta sobre todo los valores principales del mundo de las artes marciales y que ya ha tenido lugar en ediciones anteriores en Irlanda y Portugal.

Las competiciones tienen lugar desde hoy y hasta el sábado 5 de noviembre y el horario será de 09,00 a 17,00 horas.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas para las competiciones de ese mismo día. Éstas se podrán adquirir solamente en el Centro de Convenciones en el Hotel Valentín Sancti Petri. El precio de las entradas son de 15 euros por un día de pase y de 25 euros la final, que tendrá lugar el sábado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies