Detenido un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol que colisionó contra un vehículo estacionado en el Poblado de Sancti Petri

En la tarde del pasado viernes, 5 de noviembre, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un servicio de vigilancia en su vehículo oficial por el poblado de Sancti Petri, fueron requeridos por un ciudadano, manifestando que a unos cincuenta metros, un turismo, de color negro acababa de colisionar con otro que estaba estacionado y su conductor parecía que iba bebido.
Desplazados hasta el lugar comprobaron que efectivamente un vehículo había golpeado a otro que se encontraba estacionado causándole daños en todo el lateral izquierdo y arrancándole la defensa delantera. Cuando procedían a la identificación del conductor del turismo accidentado, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol, rostro y ojos enrojecidos, habla pastosa e incoherente, repentinos cambios de humor, manifestaciones incoherentes y constantes perdidas de equilibrio, llegando incluso a caer al suelo. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.F.G., de 50 años y domiciliado en Chiclana.
Durante la noche de ese día, cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control preventivo de documentación y alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos, procedieron a dar el alto de forma aleatoria a un vehículo a cuyo conductor se le aprecian claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol en el aliento y ojos enrojecidos y brillantes. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de S.M.B., de 44 años y con domicilio en esta localidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies