Chiclana estudia hermanarse con la ciudad francesa de Cherburgo

Chiclana estará presente a través de sus productos tradicionales en la "Feria de los productos de la Tierra", que se celebrará la próxima semana en la ciudad francesa de Chebourg, con la que el Ayuntamiento esta en trámites para el hermanamiento de ambas poblaciones

El Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado, a través de su delegado de Fomento, José Lechuga, el próximo hermanamiento de nuestra ciudad con la francesa de Cherburgo. Se da la circunstancia, de que Chiclana participará a finales de la próxima semana en una feria internacional en la citada ciudad francesa, en la que bajo el título "Feria de los productos de la tierra", se expondrán muestras de artículos chiclaneros, como por ejemplo, vino, especies, chacinas... entre otros.

Lechuga aprovechó este anuncio para señalar que el Ayuntamiento está estudiando los nuevos criterios que se seguirán a partir de ahora para futuros hermanamientos. Así, el concejal responsable de Fomento señalo que la intención de su departamento es que predominen los motivos culturales y comerciales, frente a los de otro tipo.

En la actualidad, Chiclana tiene firmados acuerdos de hermanamiento con las ciudades de Astillero, en Cantabria, Chiclana de Segura y Úbeda, en Jaén, y con la francesa de Béziers.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies