Un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en un fin de semana sin grandes incidentes en la localidad

El detenido intentó evitar el control de alcoholemia instalado en la Avenida de los Descubrimientos y fue interceptado por los agentes de la Policía Local

En la noche del pasado día 12 de noviembre, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos, observaron un vehículo que se detuvo en el margen derecho a unos 400 metros de donde estaban realizando el control, posiblemente para evitarlo. Los agentes se acercaron al turismo para requerir al conductor la documentación personal y la del vehículo. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.G.V., de 26 años y con domicilio en Chiclana.

El delegado de Policía Local, Agustín Díaz, ha mostrado su satisfacción respecto a la ausencia de incidentes este fin de semana en la localidad, resaltando la "gran labor que está realizando la policía para mantener la seguridad en Chiclana", así como el "ejemplar comportamiento que están demostrando los ciudadanos chiclaneros", subrayando la "importancia que tiene el manteniendo del orden y la escasa relevancia de incidentes que se están produciendo en una ciudad de más de 80.000 habitantes".

Ha puesto de manifiesto, además, la idoneidad de medidas puestas en marcha por parte de la Delegación Municipal de Policía Local para "reducir al mínimo la delincuencia local y para acercar la labor de seguridad de estas fuerzas al ciudadano".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies