El Teatro Moderno se suma la campaña contra la violencia de género con la obra “Vida, Amor y Muerte”

La obra que quiere ser un reflejo de las relaciones humanas se convierte según el delegado de Cultura, José Lechuga, en "una demostración del compromiso de este equipo de gobierno en la lucha contra la violencia de género en todos los niveles"

El Teatro Moderno se suma mañana viernes a los actos programados por el Ayuntamiento de Chiclana contra la violencia de género, con la puesta en escena a partir de las 21,00 horas, de la obra "Vida, Amor y Odio", a cargo del grupo teatral "Al-Menara".

Se trata de una obra que quiere ser un reflejo de las relaciones humanas. De cómo las expectativas, miedos y anhelos condicionan la vida y la visión de lo que debería ser el amor.

Con la fusión de distintos estilos, como el flamenco y la danza oriental, y siempre con la danza y el teatro en íntimo diálogo, "Vida Amor y muerte", habla del amor absorbente que anula a la persona y de como las elecciones que hacen los individuos pueden llevar a la muerte de las ilusiones y de las esperanzas.

Interpretada en sus principales papeles por las actrices, Cristina Sánchez, Elena Martín y Susana Millán, en los personajes de Amor, Vida y Muerte, respectivamente, la nueva producción del grupo Al-Menara, que ya estuvo en Chiclana con el espectáculo "Sueños del desierto", está dirigida por Gari León y cuenta con la colaboración especial de Javier Sánchez.

Esta representación es, según el delegado de Cultura, José Lechuga, "una demostración del compromiso de este equipo de gobierno en la lucha contra la violencia de género en todos los niveles, trayendo a Chiclana además una nueva oportunidad de ver buen teatro".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies