La Delegación de Tráfico optimiza la circulación en el centro de Chiclana y establece 40 nuevas plazas de aparcamiento

La modificación de la circulación de las calles Goya, Cervantes, Paciano del Barco y Bocoy optimiza la circulación del tráfico de la zona y no sólo aumenta la fluidez del tráfico rodado, sino que consigue establecer 40 nuevas plazas de estacionamiento

La Delegación Municipal de Tráfico, con el objeto de conseguir mas plazas de estacionamiento en la ciudad, ha anunciado hoy que ha establecido la circulación de la Calle Goya en un sólo sentido, dado que eran escasos los vehículos que accedían a través de esta vía desde Calle Cervantes a la Calle Paciano del Barco.

Gracias a esta modificación, se han conseguido establecer unas 20 plazas de estacionamiento que antes no existían. Es similar el número de plazas de aparcamiento que se ha logrado establecer en la Calle Bocoy, que se ve beneficiada de esta modificación del sentido de circulación.

Asimismo, y con el objetivo de ganar fluidez y evitar retenciones, se ha modificado el cruce de la Calle Arenal con la Carretera de Medina. Por ello, los vehículos que acceden por la primera no podrán girar a la izquierda y deberán hace el giro en la Rotonda del Puente de la Concordia. Esta medida era demandada desde hace tiempo por los usuarios de esta zona de la ciudad.

El delegado de Tráfico, Agustín Díaz, ha señalado la "importancia de optimizar los recursos que tenemos para lograr un mejor funcionamiento del tráfico rodado en la ciudad", recordando que "estamos trabajando para sacar el máximo rendimiento de los recursos que actualmente poseemos, que pueden dar mucho más de sí y obtener rentabilidad en beneficio de los ciudadanos, como ocurre, en este caso, con el establecimiento de 40 nuevas plazas de aparcamiento".

En este sentido, ha hecho hincapié "en los grandes esfuerzos que estamos realizando para obtener una máxima fluidez del tráfico rodado en las zonas de la localidad en las que generalmente se producen aglomeraciones".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies