“Las Mónicas” traen el lunes la Navidad a Chiclana con un concierto de villancicos en el Teatro Moderno

El grupo chiclanero ha asegurado que habrá novedades y sorpresas en un concierto concebido no como un recital más de villancicos, sino villancicos de nuevo, ofreciendo un aire de familia renovado y fresco

El grupo chiclanero "Las Mónicas" traen este lunes, a partir de las 21,00 horas, a las tablas del Teatro Moderno un clásico de estas fechas, su concierto de villancicos.

Aunque las artistas no han querido desvelar el contenido del espectáculo, sí han asegurado que habrá novedades y sorpresas en un concierto concebido no como un recital más de villancicos, sino villancicos de nuevo, en una actuación que no entiende las raíces como inmovilismo, sino que, alimentándose de esa tradición, ofrece un aire de familia renovado y fresco.

El delegado de Cultura, José Lechuga, ha calificado este evento como "uno de los más tradicionales y esperado de las fechas navideñas de la localidad", resaltado el "gran éxito que obtienen Las Mónicas en cada concierto que generan, demostrando así el amplio seguimiento que su forma de actuar tiene en Chiclana".

El grupo como tal nació en 1997 y desde entonces sus componentes llevan transmitiendo ese sentimiento puro e ingenuo que vivieron desde niñas en los patios, herencia de sus abuelas y bisabuelas. Estas chiclaneras de pro aman desde el tango argentino a las canciones pop de los ochenta, pero es el flamenco su seña de identidad.

Las Mónicas cantan y actúan sobre el escenario con el objetivo puesto en su público. Ellas hacen de cada concierto una "juerga flamenca", dando cada una un estilo propio para crear un espectáculo variado y divertido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies