El Centro de Iniciativas Juveniles BOX acoge una nueva edición de la Disco-Ligth “12 lunas” para personas discapacitadas

Se llevará a cabo mañana sábado, 3 de diciembre, de 18,00 a 21,00 horas. Se propondrán juegos, DJ´s y cócteles sin alcohol para personas con discapacidad y estarán atendidos por monitores especializados

La Delegación Municipal de Juventud ha anunciado la celebración de una nueva Disco-Ligth "12 lunas" orientada para personas con discapacidad, que se llevará a cabo mañana sábado, 3 de diciembre, de 18,00 a 21,00 horas. Con esta actividad, la Delegación de Juventud pretende conmemorar el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad".

En esta línea, la delegada de Juventud, María Eugenia Fernández, ha resaltado la "importancia de completar la oferta de ocio y cultural a todos los sectores de la juventud chiclanera, independientemente de las necesidades que éstos presenten".

Se trata de una oferta de ocio destinada a personas con discapacidad en la que se propondrán diferentes juegos y estará amenizada por DJ´s de la localidad. Se ofrecerán a los participantes cócteles sin alcohol y estarán atendidos en todo momento por monitores especializados.

Cabe reseñar la amplia participación que ha mantenido las anteriores ediciones de esta iniciativa, que ofrece una oferta de ocio alternativa y real a personas con necesidades especiales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies