El próximo lunes se inaugura la iluminación de Navidad en Chiclana

En concreto, se procederá al encendido de 165 iluminarias que estarán repartidas por 25 calles de Chiclana que dotará, según el delegado de Fiestas, Agustín Díaz, a la localidad de "un buen ambiente acogedor y navideño que atraiga a los chiclaneros al centro urbano".

Los tradicionales arcos de mimbre rústico pintado y de varilla galvanizada han sido colocados en las calles La Plaza, Mendaro, La Vega, La Fuente, Ancha, Corredera Baja, Corredera Alta, Jesús Nazareno, García Gutiérrez, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Biblioteca, Joaquín Santos, Padre Añeto, Carretera de Medina, Botica, Arquillo del Reloj, Virgen de los Remedios y María Picazo.

Además, se han instalado nuevos motivos de manera especial en diferentes puntos de la localidad. Así, se han colocado carteles luminosos con la leyenda "Felicidades" y "Feliz Navidad" en la fachada del Ayuntamiento, Plaza de la Iglesia de Jesús Nazareno e Iglesia de Santo Cristo.

En adición, se han colocado motivos navideños en las farolas de la Plaza de las Bodegas y la Plaza Mayor, 300 metros de guirnaldas en forma de zig-zag en la Avenida de la Música y una decoración novedosa en el Puente Azul que será desvelada una vez encendido el sistema.

Díaz ha resaltado que "esta gestión cobra más valor si tenemos en cuenta que hemos logrado ahorrar 7.500 euros en el coste total de la iluminación", que se encenderá todos los días de 18,45 a 00,00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuya iluminación se mantendrá encendida de 18,45 a 06,00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies