Un detenido en “Las Salinas” por conducir bajo los efectos del alcohol en un fin de semana sin mayores incidentes

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Las Salinas, cuando agentes de la Policía Local que se encontraban por la zona de estacionamientos del mismo, observaron que un vehículo circulaba por el carril izquierdo con dirección a la avenida del Mueble.

Un hombre de 31 años, vecino de Chiclana y que responde a las iniciales M.M.B., fue detenido sobre las 06,55 horas del pasado sábado, 3 de diciembre, tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Local que se encontraban por la zona de estacionamientos del centro comercial "Las Salinas", observaron que un vehículo circulaba por el carril izquierdo con dirección a la Avenida del Mueble.

Los agentes interceptaron el vehículo en la señal de stop que se encuentra en los estacionamientos del centro comercial con la Avenida del Mueble y, cuando procedieron a la identificación del conductor, apreciaron en éste olor a alcohol en el aliento.

Al dar positivo en el pertinente control de alcoholemia, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies