El chiclanero José Miguel Moreno cerrará los actos conmemorativos de la Constitución, con un recital de chelo

Moreno, de 18 años de edad, ofrecerá un recital de violonchelo, en el que interpretará el "Preludio y Zarabanda, de la suite nº2, de Bach".

El chiclanero José Miguel Moreno Crespo será el encargado de poner el broche musical a los actos que se desarrollarán mañana en el Teatro Moderno, en celebración del 33º aniversario de la Constitución española. Concretamnete, Moreno ofrecerá un recital de violonchelo, en el que interpretará el "Preludio y Zarabanda, de la suite nº2, de Bach".

José Miguel Moreno, de 18 años de edad, inició sus estudios musicales a los 9 años, en el conservatorio elemental de música de Chiclana. Actualmente, realiza el curso de 4º en el conservatorio "Manuel de Falla", en Cádiz.

En la actualidad, participa como reserva en el programa de la Orquesta Joven de Andalucía, y es miembro de la Orquesta Joven de la Diputación de Cádiz. También, colabora con la "Camerata de Manuel de Falla", habiendo realizado seis actuaciones en el Teatro Falla. Asimismo, ha realizado otras actuaciones como chelista con Enrique Bustos, premio nacional de composición, y otros profesores.

Este músico chiclanero recibió el primer premio con un dúo de chelo en el concurso que realizó el conservatorio de Cádiz el pasado 2010.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies