La Junta de Gobierno aprueba la firma dos acuerdos de colaboración con el club deportivo “Futsal”

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado la firma de dos acuerdos de colaboración con el club deportivo Futsal, en torno a las modalidades de fútbol sala y fútbol siete.

El objeto de estos convenios es el de establecer una bonificación de la tarifa fijada en la Ordenanza Municipal reguladora del precio público por el uso de las instalaciones deportivas, cuando se utilicen para las competiciones de la liga local, tanto en el caso de la de fútbol siete como en el del fútbol sala, organizadas por el club deportivo Futsal.

Así, en el caso del fútbol siete, el citado club abonará 12 euros por partido y hora por el uso de cualquiera de las instalaciones deportivas municipales. En el caso del fútbol sala, la cantidad será de 6,50 euros por partido y hora, por el uso de las instalaciones de los pabellones "Ciudad de Chiclana", "Santa Ana" y "Huerta Rosario", u otras que se designen.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que "estamos muy sensibilizados con la actual situación económica que azota a los clubes deportivos locales y por ello hemos reducido un 40% el precio del alquiler de las pistas de fútbol 7, pasando a abonar 12 euros en lugar de los 21 que estaban establecidos", añadiendo que "seguimos trabajando incansablemente para potenciar de una forma decidida la práctica del deporte entre los más jóvenes".

En ambos convenios, el club Futsal se compromete a promocionar la práctica deportiva a todos los niveles, debiendo presentar la programación y calendarios de ambas modalidades para la temporada 2011/12. Asimismo, deberá colaborar en la organización de las ligas locales, en los Encuentros Deportivos Municipales en Edad Escolar, así como en cualquiera de las actividades que la Delegación Municipal de Deportes organice, en el ámbito del fútbol sala y el fútbol siete.

Por otra parte, estos acuerdos establecen que el Ayuntamiento podrá disponer en todo momento de las instalaciones objeto de los mismos, con prioridad sobre las ligas locales de ambas modalidades deportivas. También, se regulan las relaciones laborales, a cuenta del club Futsal, la distribución de horarios, responsabilidad de la Delegación de Deportes, y se establecen las normas que permiten la colocación de elementos publicitarios durante la celebración de los partidos.

Estos acuerdos estarán hasta el próximo 30 de septiembre de 2012.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies