Deportes modifica la normativa del VII Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana

El proceso de modificación, que tiene por objetivo convertir el Circuito Local de Chiclana como un referente de la provincia de Cádiz, se encuentra en fase abierta a la espera de incorporar aportaciones y sugerencias que provengan de atletas y clubes

La Delegación Municipal de Deportes ha anunciado que el VII Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana, que organiza este organismo, contará con una nueva normativa. documento en el que llevan trabajando desde hace meses los técnicos de la delegación.

Se trata de un documento en el que los técnicos de la delegación llevan trabajando meses y se encuentra en fase abierta a la espera de incorporar las aportaciones y sugerencias de atletas y clubes, novedosa y encaminada a lograr que las pruebas atléticas de Chiclana se conviertan en un referente provincial.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha afirmado que "ya hemos entablado contacto con los diferentes clubes locales y atletas particulares con el fin de consensuar el texto", añadiendo que "aprovechamos la celebración de la Gala de Entrega de Premios del VI Circuito de Carreras Populares del pasado viernes para entregar a cada asistente, un borrador de la normativa para que participen con sus sugerencias y aportaciones en la elaboración definitiva de la misma". Asimismo, la Delegación Municipal de Deportes ha publicado en la web municipal dicho borrador para que pueda ser consultado por cualquier atleta que quiera enviarnos sus opiniones.

La nueva normativa cuenta ya con aportaciones tanto de clubes como de atletas individuales, entre los que destacan la del Club Atletismo Chiclana, gracias a la cual se incluye la posibilidad de realizar una inscripción completa de todo el Circuito Local que conllevaría el ahorro del coste de una prueba, además de contar con un dorsal personalizado y único para todo el circuito.

Desde Deportes han resaltado también otras novedades que incluye la normativa como la rebaja en el precio para atletas que presenten el carnet joven y la inclusión en el circuito, aunque no puntuable, de una prueba nocturna.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies