El Coro “Aljamía” ofrece mañana en el Moderno un concierto de villancicos en favor de las Hermanas de la Cruz

Entre las piezas que interpretará se encuentran villancicos como "Nacido es un niño"; "En el portal"; "Le cantamos al Mesías"; "Quien te lo diría"; "La noche de Nochebuena"; "Ha nacío"; "Estrellitas"; "No te vayas a Belén"; y, por supuesto, la composición que da nombre al espectáculo, "En Belén se rumorea"

El coro rociero "Aljamía" ofrece este viernes en el Teatro Moderno, a partir de las 21,00 horas, su tradicional concierto de villancicos navideños "En Belén se rumorea". En esta ocasión, los beneficios que se logren irán destinados a la congregación de las Hermanas de la Cruz. El precio de las entradas es de 3 euros.

Este grupo, que ya tuvo un gran éxito en su anterior presencia en Chiclana, traerá al Teatro Moderno un amplio abanico de temas propios de estas fechas, con un marcado acento rociero.

Entre las piezas que interpretará se encuentran villancicos como "Nacido es un niño"; "En el portal"; "Le cantamos al Mesías"; "Quién te lo diría"; "La noche de Nochebuena"; "Ha nacío"; "Estrellitas"; "No te vayas a Belén"; y, por supuesto, la composición que da nombre al espectáculo, "En Belén se rumorea".

Para el delegado municipal de Cultura, José Lechuga, esta actuación "refleja el compromiso de esta corporación municipal, y del propio teatro por colaborar con las causas solidarias".

Estas composiciones son originales y creadas expresamente para ser interpretadas por esta agrupación musical, creada en 2009 y dirigida desde entonces por Francisco Montiel. Este coro está compuesto por 16 integrantes, destacando la voz especialísima de Nazaret Natera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies