El CEIP Niño Jesús y el Colegio San Agustín se proclaman vencedores del I Concurso de Villancicos Escolares

Participaron cuatro centros educativos de la localidad, ante un público de casi 200 personas, divididos en los grupos de Primaria y Secundaria

La Delegación Municipal de Fiestas ha calificado de "rotundo éxito" la celebración del I Concurso de Villancicos Escolares, que se llevó a cabo en la tarde de ayer en la confluencia de la Calle La Vega con La Fuente, con un público asistente de casi 200 personas.

En concreto, participaron cuatro centros educativos divididos en las modalidades de Primaria y Secundaria en función de la edad con la que contaban los pequeños. El jurado estuvo compuesto por Mercedes Robles, Francisco Montiel, Antonia Baro y Javier Sánchez, que falló, en la modalidad de Primaria a favor de los jóvenes representantes del CEIP Niños Jesús, mientras que de Secundaria venció el grupo formado por alumnos del Colegio San Agustín.

El edil de Fiestas, Agustín Díaz, ha resaltado "el gran éxito cosechado en la primera edición de esta iniciativa que ha llenado de público una de las calles más céntricas de la localidad", y se ha comprometido a "llevar a cabo más ediciones en las que potenciaremos la participación de todos los centros educativos de Chiclana".

Asimismo ha felicitado a "todos los participantes por unirse a esta bonita iniciativa cuya ejecución ha resultado ser una agradable sorpresa atendiendo a la cálida acogida que ha tenido entre los chiclaneros".

Fue el propio delegado el que hizo entrega a los jóvenes ganadores de un diploma conmemorativo, así como del cheque-regalo canjeable por una jornada de visita en el parque temático Isla Mágica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies