El complejo deportivo municipal Huerta Rosario sufre un intento de robo y vandalismo

Aunque los ladrones no pudieron llevarse ningún objeto de estas instalaciones deportivas, los daños causados ascienden a más de 400 euros

las instalaciones deportivas municipales de Huerta Rosario, sitas en el callejón Los Frailes, fueron objeto en la madrugada del 21 al 22 de este mes de un intento de robo.

Según la denuncia presentada por el titular de la Delegación de Deportes, Diego Rodríguez, ante la Guardia Civil, entre las 23,30 horas del día 21 y las 6,50 horas del día 22, una o varias personas accedieron a las instalaciones de Huerta Rosario, forzando la puerta de acceso de la Consejería, otra puerta que comunicaba con los vestuarios, y una tercera de acceso trasero al citado pabellón. Asimismo, forzaron una caja registradora existente, aunque no se pudieron llevar nada.

Los técnicos de la citada Delegación han evaluado los daños causados en más de 400 euros, desglosados de la siguiente manera. Gastos de carpintería 185 euros, cerrajería 165, y reparación de la caja registradora, unos 60 euros.

En este sentido, el responsable municipal de Deportes ha manifestado su "pesar por actos de este tipo, que suponen un coste para todos los ciudadanos", señalando que este acto de vandalismo "se realiza contra unos bienes que son de todos los ciudadanos".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies