La Delegación de Medio Ambiente pone en marcha un plan especial de limpieza para estas fiestas

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, a través de Chiclana Natural, pondrá en marcha durante estas fiestas navideñas un plan extraordinario de limpieza en las vías de la ciudad, que se desarrollará los días 24 y 25 de diciembre y 1, 2, 5, 6 y 7 de enero.

De esta forma, para el día 24 de diciembre se tiene previsto adelantar la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) a las 15 horas, en lugar del turno de noche, tal y como se viene haciendo en años anteriores.

Para el día de Navidad, la Delegación de Medio Ambiente tiene planeado un apoyo extraordinario en el servicio de recogida del turno de noche, mientras que se reforzará la labor de limpieza ordinaria con una barredora y una hidrolimpiadora, que se utilizará fundamentalmente en el casco antiguo, zona donde se desarrollan varias zambombás.

En cuanto al primer día del año, se destinará a la recogida de residuos más personal en las dos rutas del centro, mientras que la limpieza viaria se reforzará en la zona centro. Además, durante la jornada del 2 de enero las rutas de recogidas en la playa se harán diariamente, en lugar de como viene siendo habitual, de manera alterna. Asimismo, el dispositivo de limpieza tras la celebración de la Cabalgata de Reyes se verá reforzado sustancialmente, tanto en medios mecánicos como de personal.

Por último, para los días 6 y 7, el Ayuntamiento de Chiclana tiene previsto incrementar la limpieza viaria en la zona centro, en el extrarradio y en la playa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies