El musical “Vivimos siempre juntos” protagoniza la cartelera del Teatro Moderno este sábado

El Teatro Moderno acoge mañana sábado, a partir de las 21,00 horas, la puesta en escena de uno de los espectáculos que más interés han suscitado en la programación de invierno realizada por la Delegación Municipal de Cultura, el musical "Vivimos siempre juntos", basado en las canciones de uno de los grupos más famosos del pop español.

Siete actores y cantantes, ocho bailarines, y siete músicos sobre el escenario para un espectáculo de 120 minutos con música y voz totalmente en directo, en el que la ausencia de texto y la visión corporal son elementos que combinan a la perfección con el desarrollo de las canciones elegidas. Así, temas como "Barco a Venus", "Cruz de navajas", "En tu fiesta me colé", o "Una rosa es", entre otros populares títulos de los hermanos Cano, integrantes del desaparecido grupo Mecano, sirven de hilo conductor para explicar y contar la historia de Miguel, un joven que vive en un entorno familiar un tanto peculiar y que ha tenido una infancia difícil.

El conjunto ofrece un espectáculo plástico y armónico de música, luz, sonido que los asistentes no olvidarán, tanto los que conozcan las canciones de Mecano como los que no.

Se trata de un espectáculo diferente con las canciones más representativas del grupo Mecano, y es una producción de "Cortas Producciones y Melissae".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies