Ernesto Marín participa en la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Campano

El primer edil ha destacado la "importante labor" que realiza este centro educativo en la localidad y anima a los jóvenes a seguir el ejemplo de Don Bosco

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha participado hoy en la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Campano y en las actividades organizadas para esta jornada con motivo de la festividad del fundador de la congregación salesiana, Don Bosco.

Ernesto Marín, que ha estado acompañado en la visita a este centro erradicado en el término municipal de Chiclana por la delegada de Educación, María Eugenia Fernández, y el edil de Tráfico, Agustín Díaz, ha participado en la eucaristía que se ha celebrado con motivo de esta conmemoración, y a la que ha asistido la práctica totalidad del alumnado del colegio.

Tras la misa, el alcalde ha destacado la magnífica labor que el colegio ha venido realizando desde hace tantos años, a la vez que que ha animado a los alumnos a seguir el ejemplo de Don Bosco y a aprovechar el tiempo, pues "todo lo que aprendáis os servirá en el futuro".

Además el regidor chiclanero ha solicitado a todos respeto al trabajo que realiza el profesorado, "ya que tiene encomendada la tarea más compleja, pero también la más satisfactoria e ilusionante de nuestra sociedad".

Por último, el alcalde, acompañado por los directivos del centro realizó una visita a las aulas de Educación Secundaria Obligatoria, al laboratorio de Ciencias de la Naturaleza, al edificio de oficinas y a los talleres de Ciclos Formativos de Grado Medio, todos ellos espacios que han sufrido importantes mejoras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies