El Ayuntamiento adjudica un nuevo puesto de venta en el Mercado de Abastos

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado día tres de abril ha aprobado la adjudicación, por un plazo de 50 años, de un nuevo puesto en el Mercado Municipal de Abastos situado en la Plaza de las Bodegas, que estará dedicado a la venta de conservas y semiconservas.

En concreto, se trata de un módulo doble situado en la nave dedicada al comercio de pescados, con lo que este espacio de venta pasa a tener todos sus puestos abiertos al público.

Según ha puesto de relieve esta mañana la delegada municipal de Mercado, Ana Bertón, con esta medida se pretende "optimizar los recursos que ofrecen las actuales instalaciones del Mercado Municipal de Abastos, para que siga ofreciendo puestos de trabajo y empleo estable". Asimismo, Bertón ha recordado que el mercado es un "punto comercial con muchísima fuerza y arraigo en la ciudad y necesita ampliar lo máximo posible el abanico de productos que ofrezca tanto a los chiclaneros como a quienes nos visitan".

Tras esta adjudicación, está prevista la salida a concurso público de la licitación de tres nuevos espacios de venta.

El primero de ellos estará destinado exclusivamente a la venta de té e infusiones. El plazo de concesión se ha establecido en 50 años y tendrá un tipo de licitación de 14.574 euros, al alza.

Otro de los puestos estará dedicado al comercio de legumbres y pastas, también con un plazo de concesión de 50 años y un tipo de licitación de 17.749 euros, al alza.

El último de ellos estará dirigido a la venta de productos naturales, como miel, aceite y cosméticos; dispondrá de un plazo de concesión similar a los antes mencionados y su tipo de licitación es de 17.965 euros, también al alza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies