Cáritas Arciprestal de Chiclana agradece el gesto solidario de los comercios del centro

Cáritas Arciprestal de Chiclana recibió ayer de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, los artículos procedentes del Sorteo que se realizó con motivo de las fiestas navideñas, y que una vez transcurrido el tiempo legalmente establecido, y no haber aparecido persona agraciada alguna, pues dicha Asociación ha tenido a bien donar dichos artículos a nuestra Entidad, Cáritas Arciprestal de Chiclana.

Desde nuestra Entidad, valora enormemente este gesto, ya que además de pensar en nuestros conciudadanos que peor lo están pasando y colaborar con ellos, sabemos de las dificultades que dichos negocios están pasando en la actualidad, pero aún así han querido colaborar y contribuir a mejorar, en las medidas de sus posibilidades, las críticas situaciones de muchas familias chiclaneras.

Cáritas Arciprestal de Chiclana, quiere mostrar de nuevo su agradecimiento y en nombre de todos/as los/as chiclaneros/as que acuden a nuestra entidad para solicitar algún tipo de ayuda.

No obstante también queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía para que sigan colaborando, ya que en estos tiempos tan difíciles estamos notando un aumento de colaboraciones por parte de muchos ciudadanos como voluntariado, pero que es tanto el trabajo por hacer que todas las manos son pocas.

Del mismo modo también queremos apoyar a los/as comerciantes de nuestra localidad, y por ello invitamos a todos y todas a que las compras las hagan en nuestra ciudad, ya que así ayudamos a nuestros vecinos que tienen algún tipo de negocio y que, como podemos ver, ellos también están colaborando con nuestros/as paisanos/as en peor situación, por lo que la ayuda siempre es mutua, y así entre todos podremos salir adelante.

Para ponerse en contacto con Cáritas Arciprestal de Chiclana se puede hacer a través del número de teléfono 630454011 o bien en la siguiente dirección de correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies