Detienen a cuatro individuos en Chiclana que portaban más de tres kilos de hachís

Tres de los detenidos, de origen marroquí, viajaban en un vehículo que portaba 303 "bellotas" de hachís. Se dieron en el encuentro con un joven gaditano en la Avenida del Velódromo y los cuatro fueron interceptados por la Policía Local de Chiclana

La Policía Local de Chiclana ha informado de la detención de cuatro ciudadanos que portaban 303 "bellotas" de hachís con un peso total de 3,100 kilos.

Los hecho ocurrieron sobre las 20,00 horas del día de ayer, cuando miembros de las fuerzas de seguridad local realizaban una patrulla de vigilancia por la Avenida del Velódromo.

Observaron la presencia de un vehículo con tres individuos en el interior que les infundieron sospecha, lo que les llevó a iniciar una labor de vigilancia. Minutos más tarde, hizo acto de presencia un individuo en otro vehículo. Seguidamente dos de los ocupantes del primer vehículo entablaron conversación con el conductor recién llegado y se dirigieron hacia otro vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, subiéndose todos ellos en el mismo y emprendiendo la marcha.

Este vehículo fue interceptado y, cuando se procedía a la inspección del mismo, se halló en el maletero tres botellas de plástico conteniendo un total de 303 "bellotas" de hachís, las cuales arrojaron un peso de 3,100 kilos, procediéndose a la detención de todos los individuos implicados por un presunto delito contra la salud pública.

Estos sujetos resultaron ser: E.R.H., de 26 años de edad, vecino de Cádiz, y tres súbditos marroquíes, concretamente, K.E., de 26 años de edad, vecino de Níjar (Almería), A.K., de 31 años de edad, vecino de El Alquillón (Almería) y A.Z., de 29 años de edad y vecino de Chiclana. Asimismo, se procedió a la intervención de los tres vehículos.

Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Chiclana y, una vez se instruyeron las primeras diligencias, fueron presentados en el Cuartel de la Guardia Civil para la continuación de las mismas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies