Mañana comienzan las finales del “Baloncesto 3x3” y la “Ruta del Voley”

Estos encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal "Santa Ana" y en el Estadio Municipal de Atletismo los próximos 25 y 26 de abril. El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha agradecido la "amplia participación y colaboración de todos los centros educativos y de su personal docente, que se ha implicado en la educación deportiva de sus alumnos"

La Delegación Municipal de Deportes ha informado hoy de la celebración los próximos 25 y 26 de abril de las fases finales de las campañas escolares de "Baloncesto 3x3" y "Ruta del voley", encuadradas en el Programa de Deporte en Edad Escolar.

Se trata de dos de las trece modalidades deportivas que citada delegación ha puesto en marcha para el presente curso escolar en las que éstos se han enfrentado entre sí durante distintas fases clasificatorias, integrando a diferentes equipos en la final.

Las finales de "Baloncesto 3x3" se celebrarán en el Polideportivo Municipal "Santa Ana", mientras que las correspondientes a la "Ruta del Voley", se desarrollarán en el Estadio Municipal de Atletismo.

La modalidad de juego es la de 3x3 y los equipos deberán ser mixtos, contando con cuatro componentes y debiendo hacer cambios cada vez que se dispute un punto de un partido de diez minutos de duración.

En las dos competiciones recibirán un trofeo los cuatro primeros clasificados y regalos los componentes de cada uno de los equipos.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha valorado positivamente el desarrollo de la presente edición del Programa de Deporte en Edad Escolar, agradeciendo la " amplia participación y colaboración de todos los centros educativos y de su personal docente, que se ha implicado en la educación deportiva de sus alumnos"

Estas fases finales coinciden esta semana con otras campañas que se imparten en los propios centros como son "Bailes Deportivos", "Iniciación a la esgrima" y "Proyecto INDE" (Iniciación al deporte) en el Polideportivo Municipal "Santa Ana".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies