Fomento subvencionará casetas de feria que vendan en exclusividad vinos de Chiclana

lunes, 21 de mayo de 2012 09:00
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Delegación Municipal de Fomento consistente en subvencionar aquellas casetas de feria que vendan y promocionen en la Feria y Fiestas de San Antonio 2012 en exclusividad vinos producidos

en Chiclana.

En este sentido, el delegado de Fomento, José Lechuga, ha señalado que “uno de los objetivos de este área siempre ha sido el fomento del sector vitivinícola de Chiclana, algo que estamos logrando día a día tras poner en marcha infinidad de medidas que promocionan nuestros productos en todo el territorio nacional”.

Serán beneficiarios de la subvención todos aquellos titulares de casetas de feria de San Antonio 2012 que adapten su oferta a la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en la localidad.

La cuantía de la subvención concedida coincidirá con el importe abonado por los titulares de las casetas en concepto de la tasa de ocupación de la vía pública.

“Sin duda, -ha declarado el edil de Fomento- nos encontramos con una iniciativa que fomentará el consumo de productos locales y una de las fiestas grandes de nuestra ciudad, donde miles de personas de toda la provincia de Cádiz se desplazan a Chiclana y podrán degustar estos productos aquí elaborados”.

Asimismo, ha calificado el carácter de la iniciativa de “emprendedora y fresca, que dotará de un importante respiro a todos aquellos pequeños empresarios que generarán empleo y riqueza durante la Feria de San Antonio”.

Todo aquel que esté interesado en acogerse a esta subvención deberá presentar la correspondiente documentación en la Oficina de Registro e Información ubicada en el Consistorio del 21 de mayo al 12 de junio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies