El concurso de fotografía ‘Chiclana y el Medio’ reúne a 22 participantes

jueves, 24 de mayo de 2012 09:19
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de la empresa pública Chiclana Natural, ha informado que un total de 22 personas han participado en el concurso de fotografía ‘Chiclana y el medio’. Se trata de una iniciativa convocada

en el marco del 25 aniversario de la constitución de la citada empresa pública.

Será el viernes cuando el jurado calificador se reúna para determinar el único premio que se concederá a la instantánea ganadora, consistente en una cámara fotográfica Canon EOS 1100D o similar.

La temática que contemplaban las bases del certamen es el agua y el medio ambiente de Chiclana de la Frontera, por lo que se consideraba requisito indispensable que las fotografías se circunscriban al medio natural, paisajístico y marino de la localidad en sus diferentes vertientes. Cada participante ha tenido la oportunidad de presentar tres fotografías. Con las mejores instantáneas presentadas a concurso Chiclana Natural realizará una exposición que se dará a conocer al público oportunamente.

Por lo que respecta al concurso de Patios, Balcones y Ventanas, el jurado calificador está realizando las correspondientes visitas a las ubicaciones propuestas por los participantes para emitir su veredicto. En este certamen la organización ha establecido cuantías en metálico de 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros patios en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones. 

El seguimiento al desarrollo de estos concursos, así como de todas las actividades que Chiclana Natural viene organizando con motivo de su 25 aniversario, puede realizarse en el apartado específico que se ha establecido en la página web de la empresa municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies