Rodríguez presenta el “Curso de Karate-Do Shotokan JKA”

viernes, 25 de mayo de 2012 09:11
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, ha presentado  el “Curso de Karate-Do Shotokan JKA”, un evento que se celebrará en las instalaciones del Pabellón Polideportivo “Ciudad de Chiclana” mañana sábado, de 09,30

a 13,30 horas y de 17,30 a 20,00 horas.

Al respecto, el edil de Deportes ha explicado que “se trata de una actividad de muy alto nivel, puesto que los maestros de esta modalidad deportiva que se darán cita el sábado en Chiclana cuentan con una amplia experiencia y reputación en su sector, por lo que no es de extrañar la diversidad de la procedencia de los karatecas inscritos en el evento”.

Sin duda, la mayor atracción del cuerpo técnico que instruirá a los participantes durante la jornada reside en Osamu Aoki, 7º dan desde 1970 e instructor jefe de la “Japan Karate-Do Association” en España. Además, contribuirán a la labor educativa Manuel Benavides, Fernando Rivera y Juan Carmona.

A nivel nacional, los inscritos visitarán Chiclana desde Málaga, Madrid, Alicante, Albacete o Cáceres, entre otras provincia. Desde el punto de vista internacional, el curso contará con la presencia de súbditos de Portugal, Alemania, Francia y México.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies