Sara Gallardo López gana el certamen de fotografía ‘Chiclana Espacio Natural’

lunes, 28 de mayo de 2012 09:12
Categoría: Prensa

Por: prensa

La foto La fuerza del mar de Sara Gallardo López se ha impuesto en el certamen de fotografía Chiclana Espacio Natural, organizado por Chiclana Natural con motivo del 25 aniversario de la constitución de la empresa municipal.

La instantánea

de la joven chiclanera ha sido seleccionada por el jurado entre un total de 63 fotografías presentadas a concurso por 22 aspirantes. En la misma se recoge el momento en el que las olas de un mar embravecido llegan a la orilla de La Barrosa con el castillo de Sancti Petri como testigo en la lejanía.

El jurado estuvo compuesto por los miembros de la comisión del 25 aniversario y del Comité de Empresa de Chiclana Natural, que emitió su fallo por unanimidad. Para la determinación de la fotografía ganadora se seleccionaron en una primera votación diez instantáneas entre las 63 aspirantes, de las que resultaron 10 finalistas. Posteriormente se realizó una votación secreta que determinó la foto ganadora.

La fuerza del mar, junto a una selección de las mejores instantáneas que se han presentado a este certamen, podrá ser visitada por los ciudadanos en una exposición que Chiclana Natural organizará en próximas fechas en la Sala de Usos Culturales del Ayuntamiento de Chiclana.

Sara Gallardo recibirá como premio una cámara Canon EOS 1100 D o similar que le será entregada el próximo día 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente y con la entrega de los premios a los ganadores del concurso de Patios, Ventanas y Balcones, fallado esta misma semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies