Andrés Núñez: “El Hotel Escuela Fuentemar no se privatizará”

martes, 29 de mayo de 2012 09:17
Categoría: Prensa

Por: prensa

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, ha asegurado  que “el Hotel Escuela Fuentemar no se privatizará”, ante las afirmaciones realizadas recientemente por la responsable del grupo municipal de IU sobre los planes de

futuro para “este importante enclave turístico de la ciudad”. Además, le ha solicitado que “deje de lanzar falsas alarmas que lo único que hacen es sembrar preocupación e incertidumbre entre los trabajadores municipales”.

Andrés Núñez ha añadido que “este equipo de gobierno está y estará siempre por la defensa del mantenimiento de los puestos de trabajo públicos, algo que conoce a la perfección Rodríguez, por lo que no se entiende esa salida de tono”. Ante estos hecho, ha pedido a la edil de izquierda “un ejercicio de responsabilidad y deje de verter este tipo de afirmaciones, que sólo perjudica a los trabajadores”, añadiendo que “los empleos en las empresas públicas de Chiclana están totalmente garantizados”.

Respecto a la gestión privada de los dos nuevos pabellones municipales (El Fontanal y Costa Sancti), Andrés Núñez ha explicado que “habrá que recordarle a Ana Rodríguez que ya el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríquez, en una reunión que mantuvo con ella hace más de un mes, le explico detalladamente que, dada la situación económica de la ciudad, la puesta en marcha de estas dos necesarias instalaciones deportivas pasaba irremediablemente por la gestión privada”.

El portavoz municipal ha recalcado que “a diferencia del PSOE, que se dedicó a parar proyectos, este equipo de gobierno destaca por su activación y relanzamiento, con el único objeto de crear empleo”.


Asimismo, Andrés Núñez, ha resaltado que “se apuesta y se seguirá apostando por la municipalización de los servicios que presta el Ayuntamiento” y ha pedido de nuevo a Ana Rodríguez que “abandone la deducción de consecuencias érroneas que sólo provocan inquietud en los trabajadores municipales”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies