José Luis Alonso de Santos protagoniza hoy “Una tarde con....”

jueves, 31 de mayo de 2012 09:14
Categoría: Prensa

Por: prensa

José Luis Alonso de Santos, autor de obras tan conocidas como “Bajarse al moro”, “La sombra del Tenorio” o “La estanquera de Vallecas”, protagonizará hoy, a partir de las 20,30 horas, en la Casa de Cultura, un encuentro con

los aficionado al teatro, dentro de la sección “Una tarde con....”, organizada por la Delegación Municipal de Cultura.

Se trata, ha declarado el edil de este área Jose Manuel Lechuga, de “una ocasión única para acercarnos al autor y su obra a través de un coloquio en el que el dramaturgo irá desgranando aspectos de una vida dedicada al teatro, glosando su obra, refiriendo anécdotas varias, o hablando del contexto cultural y social en que sus textos fueron surgiendo”.

“Una tarde con....” está dirigida al aficionado al teatro, el estudioso del asunto, y a cuantas personas sienten interés por la cultura más allá del consumo de productos de la misma y del entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

Esta iniciativa cultural nació con la idea de acercar al público de la mano de los creadores, no ya el resultado de un trabajo concreto y clausurado, sino el proceso mismo de la creación desde sus adentros.

Así, han desfilado por la Casa de Cultura creadores de la talla de Paco Ibáñez, Verónica Forqué, Amancio Prada, David Castillo, Silvia Tortosa, Haze, y algunos tan cercanos como Pepa Rus, García Teba o Javier Marín.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies