Las ventas de la Tarjeta Chiclana alcanzan las 1.450 unidades desde su puesta en marcha en Semana Santa

lunes, 04 de junio de 2012 09:29
Categoría: Prensa

Por: prensa

Los hoteles del Novo Sancti Petri han vendido unas de 1.450 unidades de la “Tarjeta Chiclana”, desde la puesta en marcha de esta iniciativa municipal,  a mediados del mes de abril, según los datos facilitados  por el edil de

Turismo, Stefan Schauer, para quien estos números suponen “la constatación de lo acertado de esta iniciativa, pionera en la ciudad”. De esa cantidad, más de un millar corresponden al pasado mes de mayo, “un dato que pone de manifiesto el progresivo conocimiento de quienes nos visitan de las ventajas de esta tarjeta y su aceptación”, según Schauer.

En este sentido, las previsiones de ventas de la Delegación de Turismo para el presente mes de junio son la de superar las mil quinientas unidades.

Junto a este incremento en las ventas, el citado edil ha resaltado el interés de los comerciantes de la ciudad por adherirse a una propuesta que pretende “incentivar el comercio y la hostelería local entre los turistas que se alojan en los hoteles de La Barrosa, difundiendo así Chiclana entre quienes se alojan cada temporada en estas instalaciones”.

Como se recordará, esta tarjeta está disponible en la recepción de los diferentes hoteles adheridos, a un precio de 2,60 euros, desde la pasada Semana Santa. Entre las ventajas que obtienen los poseedores de este documento, se incluye un viaje en autobús de línea al centro, ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Esta rebaja es del diez por ciento en el precio de sus compras, y los establecimientos adheridos cuentan con una pegatina identificativa.

Además, quienes adquieran esta tarjeta también se pueden beneficiar a la hora de comprar localidades para asistir a los espectáculos que se presenten en ese momento el Teatro Moderno.

La Tarjeta Chiclana esta a la venta en cualquiera de los hoteles adheridos a la misma, reconocibles por la presencia de un stand expositor donde, junto a información sobre este servicio están disponibles otros folletos para dar a conocer entre los turistas las diversas actividades que se desarrollan en ese momento en la ciudad.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies