Amplio programa de actos en el CRA ‘Salinas de Chiclana’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

viernes, 08 de junio de 2012 09:10
Categoría: Prensa

Por: prensa

El Centro de Recursos Ambientales (CRA) Salinas de Chiclana ha confeccionado un extenso programa de actos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Aunque esta celebración se conmemora mundialmente el 5 de junio, la coincidencia en día laborable

ha llevado a los organizadores a trasladar la jornada al domingo 10 de junio.

Los actos tendrán como trasfondo la exposición de instantáneas participantes en el IV Concurso de Fotografía organizado por el CRA. A partir de las 11 de la mañana podrán realizarse las inscripciones gratuitas para las diferentes actividades lúdicas.  Las específicamente diseñadas para un mejor conocimiento del medio constituyen el principal atractivo; es el caso del paseo en barcas de estero por la laguna de los flamencos, paseo en kayak por los esteros o en carreta con tractor por la salina Santa María de Jesús.

A las 12.00 horas se llevará a cabo una visita guiada al centro de recursos ambientales y una hora más tarde se procederá a la entrega de premios del Concurso de Fotografía. El toque gastronómico lo pondrá una degustación de arroz marinero a las 13,30 horas.

Las personas que deseen recibir más información sobre estas actividades, u otras organizadas en el CRA Salinas de Chiclana, pueden dirigirse a los teléfonos 667664844 y 670465909 o bien, a través de la dirección de correo electrónico coordinacion.cra @ salinasdechiclana.com.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies