Más de 1.000 niños han participado en la modalidad de Fútbol 7 de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros

viernes, 08 de junio de 2012 09:02
Categoría: Prensa

Por: prensa

Durante esta semana se ha celebrado en el Campo de Fútbol “Fernando Quiñones” la fase final de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros en la modalidad de Fútbol 7, actividad enmarcada en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar

de la Delegación Municipal de Deportes de Chiclana.

Después de la liga regular, en la que un total de 1.042 niños han participado cada viernes en sus respectivos encuentros, los primeros cuatro equipos en la clasificación de cada categoría (79 equipos en total) lograron un puesto para disputar esta fase final, en la que celebrado dos partidos eliminatorios de semifinales, así luego la correspondiente final y el partido que ha dilucidado el tercer y cuarto puesto.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera Diego Rodríguez Frías, presidió la entrega de premios, acompañado de representantes de las escuelas de fútbol de la localidad. Al respecto, el edil de Deportes ha resaltado el “notable aumento de participantes con respecto al año pasado, concretamente en 250 niños y 11 equipos más, lo que denota, por un lado, el excelente trabajo de las escuelas deportivas de la localidad y, por otro, el valor de la organización de todo este tipo de actividades que pone a su servicio la Delegación Municipal de Deportes”.

En la categoría de Fútbol 5 de Prebenjamines, se ha proclamado campeón el Chiclana Industrial CF A, seguido del CD Niño Jesús, la EF Sancti Petri “Los Pokemon” y la Salle Chiclana A. En categoría Prebenjamín 2005, ha ganado el campeonato la EF Sancti Petri “Los Charlatanes”, seguido de la EF Sancti Petri “Los Malandrines”, CD Novochiclana A y EF Sancti Petri “Los Neutrinos”.


En categoría Prebenjamín 2004, ha resultado vencedora del campeonato la EF Sancti Petri “Los Guardiola”, segundo La Salle Chiclana, terceros CD Novochiclana A y cuartos EF Sancti Petri “Los Mouriño”. Cuatro equipos de la EF Sancti Petri ocuparon los cuatro primeros puestos en categoría Benjamín, mientras que en Alevines, resultó ganador CD Novochiclana, seguido de EF Sancti Petri, CD Novochiclana B y Chiclana Industrial CF. Por último, en la categoría Infantil, nuevamente fueron cuatro equipos de la EF Sancti Petri los que accedieron a los cuatro puestos ganadores.

Recibieron un trofeo todos los equipos clasificados del primero al cuarto lugar en la competición, además de una medalla a todos los participantes en esta fase final.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies