La plaza de toros de Chiclana acogerá un festival taurino con motivo de la Feria

lunes, 11 de junio de 2012 09:06
Categoría: Prensa

Por: prensa

La plaza de toros de Chiclana, ubicada en la Longuera, acogerá el próximo sábado 16 de junio, a partir de las 19.00 horas, un espectáculo taurino sin picadores, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de

San Antonio, según ha anunciado  el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, en un acto celebrado en el Museo Taurino Municipal, Francisco Montes, “Paquiro”, en el que estuvo acompañado de los diestros que tomarán parte en el mismo.

Según ha señalado el citado edil, “estamos ante una ocasión perfecta para volver a disfrutar de una corrida de toros en Chiclana, con unos diestros que conjugan juventud y experiencia y que, sin duda, ofrecerán lo mejor de su repertorio para el público que acuda a verlos”.

Los espadas que participarán en esta corrida serán Jesuli de Torrecera, Antonio José Blanco, Antonio Caro Gil, José Caraballo, Francisco Montero, Manuel Ponce y Jorge Alba. Todos ellos estarán acompañados de sus correspondientes cuadrillas, mientras que los seis erales que se lidiarán corresponden a la ganadería de “Hermanos Lavi”.

El precio de las localidades para este festival oscila entre los 15 euros la más cara y los 10 para los pensionistas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies