Medio centenar de personas se congregan en el II Encuentro Intercultural “Mezcla Casual”en la BOX

viernes, 15 de junio de 2012 10:16
Categoría: Prensa

Por: prensa

El Centro de Iniciativas Juveniles BOX ha acogido el II Encuentro Intercultural “Mezcla Casual”. Por segundo año consecutivo, el grupo de intercambio "Lemon Tree" ha organizado esta convivencia multicultural cuyo objeto ha sido fomentar la interacción entre grupos e

individuos que pertenecen a diferentes nacionalidades, etnias o clases sociales residentes en Chiclana de la Frontera con el fin de compartir cultura y tradiciones.

En esta ocasión el colectivo “Letras Libres” se ha sumado a la iniciativa y también se ha contado con la colaboración de los grupos de música “Mezcla Casual” y “El Refugio”, ofreciendo ambos un concierto al final del acto.  El evento comenzó con la presentación del encuentro y posteriormente se dio lectura a distintos textos literarios de distintas lenguas.

Tuvo lugar la presentación de “Lemon Tree Group” y seguidamente se pudo difrutar de una audición de la mano alumnos del Conservatorio de Chiclana de la Frontera. Se interpretaron temas universales tales como “Imagine” y también hubo una degustación gastronómica de productos típicos de las distintas culturas y nacionalidades así como la presentación de platos internacionales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies