Efectivos de la Policía Local coordinarán el desvío del tráfico desde hoy por las mejoras de la nueva calzada entre Pelagatos y La Hoya

lunes, 18 de junio de 2012 10:40
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado de Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, ha anunciado  que efectivos de las mencionadas fuerzas de seguridad participarán y colaborarán en el desvío del tráfico rodado en la ciudad que

comenzará hoy con motivo de las obras de mejora de la nueva vía situada entre los polígonos industriales de Pelagatos y La Hoya.

Este desvío, que se llevará a cabo entre las citadas instalaciones industriales, generará que el tráfico en sentido Polígono de Pelagatos discurrirá por una nueva calzada ya ejecutada y el tráfico en sentido Polígono La Hoya y centro de la ciudad se desviará por las calles aledañas a Huerta Mata.

Al respecto, el edil de Policía Local y Tráfico ha subrayado que “el dispositivo de control para garantizar la máxima fluidez posible del tráfico está ya diseñado y se ejecutará a partir del próximo lunes”.

En concreto, aquellas personas que deseen acceder al Estadio Municipal de Atletismo desde la Rotonda del Pilar, podrán hacerlo por la nueva calzada ya instalada en dirección Polígono de Pelagatos, con un acceso directo. La salida de esta instalación municipal de carácter deportivo se llevará a cabo de manera directa a través del nuevo viario disponible en las zonas aledañas a Huerta Mata en el caso de que se dirijan hacia el Polígono La Hoya. En caso contrario, si su dirección es el Polígono de Pelagatos o la carreta A-48, deberán utilizar una vía intermedia habilitada para tal fin.

Asimismo, la Policía Local de Chiclana de la Frontera ha anunciado que en el Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana”, en la Piscina Municipal y en el Estadio Municipal de Atletismo se instalarán elementos esquemáticos que permitirá al usuario visualizar de manera óptima los cambios en el tráfico rodado que se experimentarán de manera provisional en las citadas zonas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies