La Policía Local de Chiclana realiza 148 actuaciones durante la Feria de San Antonio 2012

miércoles, 20 de junio de 2012 08:56
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha hecho  públicos los datos relativos a las intervenciones realizadas por los agentes locales durante la Feria de San Antonio 2012, celebrada del 13 al 17 de junio. En concreto, han

sido un total de 148 las actuaciones registradas durante los cinco días festivos en la localidad.

Destaca el amplio número de denuncias interpuestas por los agentes de la Policía Local de Chiclana por venta ambulante ilegal, siendo éstas un total de 78. Además, se ha procedido a denunciar a 28 personas por tenencia y comercio a baja escala de estupefacientes.

En menor medida se han registrados otras denuncias, como las nueve interpuestas por cometer infracciones recogidas en la ordenanza de feria, las seis acaecidas por vender alcohol a menores de edad, otras nueve por alterar el orden público y dos por tenencia de armas blancas.

Cabe destacar la presencia de dieciséis accidentes de circulación durante los mencionados días festivos, sin que en ninguno de ellos se hayan lamentado incidentes de gravedad.

Al respecto, el delegado de Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, ha resaltado el “amplio control que se ha efectuado durante los días festivos, donde se ha puesto de manifiesto la gran utilidad y eficiencia del Plan de Seguridad elaborado y gracias al cual, las jornadas festivas se han desarrollado con un alto nivel de control policial que ha garantizado la seguridad ciudadana”.

 

Asimismo, cabe resaltar el protagonismo que ha tenido la presencia de un helicóptero de seguridad proporcionado por la Guardia Civil que, durante el fin de semana, veló por la seguridad de los ciudadanos que se encontraban en el Real de la Feria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies