Las oficinas de Turismo de Chiclana amplían su horario de atención al público

miércoles, 20 de junio de 2012 10:03
Categoría: Prensa

Por: prensa

Las oficinas de Turismo de Chiclana han modificado el horario de atención al público para adaptarlas a las nuevas necesidades existentes en la localidad con el inicio de la temporada de verano, y el incremento de visitantes que experimenta

la ciudad. Este nuevo horario se mantendrá ya de manera ininterrumpida desde hoy y hasta finales del mes de septiembre.

Así, tanto la situada en el centro de Chiclana, como la localizada a la entrada del Novo Sancti Petri, frente al Pinar de La Barrosa, abrirá sus puertas de lunes a viernes entre las 10,00 y las 13,30 horas y, por las tardes, entre las 18,30 y las 20,30 horas. El sábado, ambas atenderán al público en horario de mañana.

Con esta medida, “queremos que todo este preparado para facilitar la estancia de quienes nos vistan, promocionando la ciudad en su conjunto e incentivando la presencia de estas personas de fuera en el centro de Chiclana”, según ha resaltado el edil de Turismo, Stefan Schauer, quien ha recordado que “en breve, se abrirá al público una nueva dependencia en la segunda planta del edificio multiusos ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, destinada a prestar servicio entre el numeroso público que se concentra en esta zona del litoral chiclanero”.

De esta manera, Chiclana contará durante el verano con tres puntos de atención a quienes nos visiten. En el centro de la ciudad, en el Novo Sancti Petri y en La Barrosa.

Asimismo, Schauer ha recordado que este año y por primera vez, la oficina situada a la entrada del Novo Sancti Petri ha permanecido abierta desde la pasada Semana Santa, mientras que el año pasado cerró sus puertas tras la finalización de la misma festividad y no volvió a abrirlas hasta el 1 de julio.
Según los datos hechos públicos por esta delegación municipal, durante el pasado mes de mayo un total de 641 personas pasaron por esta instalación turística.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies