Mujer pone en marcha el curso de formación “Técnicas de Venta y Negociación”

jueves, 21 de junio de 2012 09:34
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, en cooperación con la Asociación de Rehabilitación Integral del Descapacitado (ARIDIS) y el Centro Especial de Empleo (AUXILIA) ha puesto en marcha el curso “Técnicas de Venta

y Negociación”, un curso de formación integral y complementaria dirigido a mujeres desempleadas con especial atención a las que presentan alguna discapacidad o problemática relacionada con dificultades de inserción laboral.

La inauguración del curso ha corrido a cargo de la delegada de Mujer, Ana Bertón, la cual ha resaltado la “gran oportunidad que ofrece este curso de formación especializado, especialmente en momentos de crisis económica como los actuales”.

Asimismo, la edil de Mujer ha animado a las alumnas a “seguir formándose en otras áreas en aras de lograr una mejor preparación personal y humana, teniendo así más y mejores oportunidades de empleo”.

Se han inscrito un total de trece alumnas y se desarrollará en cinco sesiones, teniendo una duración de dos horas cada una de ellas durante el mes de junio. Se encuentra impartido por José Coca Rodríguez, especialista en Marketing y Ventas.

En contenido del taller de formación versará sobre las seis fases de la venta en la que se tienen en cuenta la preparación de la visita comercial, la presentación de la oferta, las objeciones y negociaciones a llevar a cabo y el cierre y seguimiento posterior en el servicio post-venta. También se abordarán en esta acción formativa los principios de negociación, herramienta indispensable para tomar buenas decisiones con la clientela en general.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies