María Luisa Guerra entrega los premios de la XI edición de los “Juegos de Primavera” a los mayores del Centro Santa Ana

jueves, 21 de junio de 2012 09:32
Categoría: Prensa

Por: prensa

La delegada municipal de Tercera Edad, María Luisa Guerra, ha entregado los premios correspondiente a los vencedores de la décimoprimera edición de los “Juegos de Primavera”, celebrada en el Centro de Mayores Santa Ana durante el pasado mes de

mayo.

Según ha señalado la citada edil con esta actividad, “hemos pretendido fomentar la práctica de actividades adaptadas a su edad, a la vez que han podido disfrutar de unas jornadas de relaciones personales e intercambio de experiencias”.

En total, han participado 50 mayores, en disciplinas como el parchís, la petanca, el tute subastado, la brisca y el mus.

En petanca, el primer premio ha sido para Carmen Luna e Isabel Robles, mientras que la pareja formada por Andrés Saucedo y Angela Romero ha quedado en segunda posición.

En el juego de parchís, Angela Romero se ha llevado el primer premio y Marita Velázquez el segundo. En la modalidad de brisca, ha resultado vencedora la pareja formada por Juan José Rueda y Diego de Guzmán, mientras que la segunda plaza ha ido a parar a José Robles y Juan Delgado.

En la competición de mus, el vencedor ha sido Juan Ariza Rodríguez, con  Antonio Ruiz Guerrero, en segundo lugar. Por último, el triunfo en el juego del tute subastado ha correspondido a la pareja compuesta por Manuela Aragón y José Galindo, quedando Juan Delgado y José Robles en segundo lugar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies