Más de medio centenar de actuaciones protagonizarán la programación veraniega en el mes de julio

jueves, 21 de junio de 2012 09:41
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Turismo, en colaboración con las de Fiestas, Cultura y Deportes, está ultimando la programación de verano prevista para el próximo mes de julio, según ha anunciado  el edil de este área, Stefan Schauer, quien ha

asegurado que será “una relación de actos fresca, atractiva y llena de contenidos para todos los públicos y gustos”. En principio, están previstos más de medio centenar de actos, desde los de carácter más cultural, a los más deportivos o festivos.

Este año, la tirada de la guía que recogerá estas actividades será de 8.000 ejemplares y cuenta con la novedad de que estará traducida a los idiomas inglés y alemán, y será distribuida en breves días, por los hoteles de las zonas de playa y en las oficinas de turismo, en su gran mayoría, “a fin de dar a conocer estas iniciativas entre quienes nos visiten esos días de verano y puedan así conocer mejor y de una manera directa la ciudad”, ha declarado Schauer, para quien se trata de “una manera más de incentivar la presencia de estos visitantes de fuera en el centro de Chiclana, lo que servirá además para ayudar al comercio y la hostelería local”.

En este sentido, el citado concejal ha recordado que alemanes e ingleses son los dos mayores colectivos de turistas extranjeros que acuden a Chiclana para pasar sus vacaciones estivales.

Ya para el mes de agosto, la Delegación de Turismo editará una nueva guía en la que estarán presentes los actos previstos para ese mes, uno de los de mayor afluencia de turistas a la la localidad.

Por ello, se mantendrá la traducción a los citados idiomas, aunque “se aumentará tanto el número de ejemplares a distribuir, como el de actividades que se promoverán desde el Ayuntamiento, de manera que todos los gustos se vean reflejados en lo posible entre las actuaciones programadas”, ha manifestado Stefan Schauer.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies