Las finales de natación echan el cierre a la presente temporada de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros

lunes, 25 de junio de 2012 08:56
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado que el próximo sábado, 23 de junio, a partir de las 16,00 horas, tendrá lugar en la piscina municipal la final de los Encuentros Deportivos

Municipales en la modalidad de natación, actividad perteneciente al Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

En concreto, se han inscrito un total de 394 alumnos de los cursos de la propia piscina, desde los 4 a los 17 años, que se organizarán en categorías Pelusa, Benjamín, Alevín, los cuales participarán en pruebas mixtas; así como Infantil y Cadete, divididos en masculinos y femeninos. Durante toda la tarde se disputarán veintitrés pruebas, en las modalidades de libres, espalda y braza.

Recibirán una medalla los tres mejores tiempos de cada serie de cada categoría y trofeo los tres mejores tiempos de cada una de las mismas. Todos los participantes de la categoría Pelusa, por su parte, obtendrán una medalla conmemorativa por su participación.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha explicado que “esta actividad supondrá el broche de oro definitivo a los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros de la temporada 2011/12 y del Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación Municipal de Deportes, que se ha caracterizado por una amplia participación de miles de jóvenes de la localidad en todas las modalidades y por el altísimo nivel mostrado por los mismos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies