Se presenta la Semana Cultural 2012 de la A.VV. Antonio Machado

martes, 26 de junio de 2012 09:36
Categoría: Prensa

Por: prensa

 El delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, ha presentado hoy en una rueda de prensa la Semana Cultural 2012 de la A.VV. Antonio Machado. Para ello, ha estado acompañado del secretario de

la citada entidad vecinal, Carlos Rodríguez, y del representante del Motoclub Chiclana, José Reina.

La programación de actividades, que se celebrará del 27 al 30 de junio en las instalaciones de A.VV. Antonio Machado contiene casi una veintena de eventos, destinada a “establecer una amplia y variada programación en la que esperamos que participen todos los chiclaneros”, ha declarado el edil de Participación Ciudadana.

Carlos Rodríguez ha desgranado la programación completa, en la que, de cara a la jornada de apertura, ha destacado “el izado de bandera y el homenaje a la Cruz Roja Española de Chiclana, cuya labor resulta fundamental en nuestro municipio”.

El jueves, 28 de junio, será el día dedicado al niño, estableciéndose para tal efecto castillos hinchables, animación infantil y exhibiciones deportivas, así como un concurso de playback infantil.

Las actuaciones musicales serán la tónica habitual del viernes, 29 de junio, donde, desde las 21,30 horas, se desarrollarán exhibiciones de batuka, canción española y rociera.

Para cerrar esta semana cultural, el sábado, 30 de junio, a las 11,30, se celebrará una concentración de motocicletas clásicas de pueblos de la Bahía de Cádiz. En colaboración con el Motoclub Chiclana, desfilarán por la localidad diversos automóviles clásicos que será expuestos en las instalaciones de la A.VV. Antonio Machado, donde se celebrará un arroz de convivencia que pondrá el broche de oro a este típico evento veraniego.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies