La Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia visita Chiclana

jueves, 28 de junio de 2012 09:25
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado que miembros de la Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia han visitado los principales monumentos arquitectónicos y religiosos de la localidad.

En concreto

este grupo eclesiástico ha recorrido la Ermita de Santa Ana donde contemplarán este monumento histórico y patrimonial de la ciudad, así como disfrutarán de una vista panorámica del casco antiguo del municipio.

Posteriormente, el grupo se ha trasladado a la Iglesia de las Agustinas Recoletas, situada en la plaza de Jesús Nazareno,  donde fue recibido por parte del alcalde de la ciudad, Ernesto Marín.

Para finalizar, los miembros de esta comisión se desplazaron a la Iglesia de San Juan Bautista, sita en la Plaza Mayor, donde participaron en una Solemne Eucaristía.

Al este respecto, el edil de Cultura, José Manuel Lechuga, ha manifestado que “tenemos un gran interés en difundir las bondades culturales, históricas y patrimoniales de Chiclana a través de todas las vertientes posibles, puesto que la promoción d ella ciudad se puede llevar a cabo de múltiples maneras”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies