Se abre el plazo de inscripción para disputar la XI Carrera Popular “Playa de La Barrosa”

viernes, 29 de junio de 2012 09:12
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha abierto el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular “Playa de La Barrosa”, en homenaje al atleta Rafael Carmona Páez, organizada por propia área municipal

en colaboración con el Club Atletismo Chiclana y la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”.

La prueba se disputará el próximo 22 de julio a partir de las 09,30 horas y tendrá su salida y meta en la playa de La Barrosa, frente a la Zona Deportiva del paseo marítimo, debiendo realizar los participantes la distancia de 8.000 metros.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha apuntado a “una consolidación cada vez más pronunciada de esta prueba en nuestra localidad, puesto que en cada edición celebrada se han registrado cifras de inscripción crecientes y esperamos volver a superar el número de participantes en esta ocasión, aumentando a los 748 atletas que disputaron esta prueba en 2011”.

La inscripción está abierta a todos los deportistas, estableciéndose una cuota de inscripción de dos euros con carácter obligatorio y otros dos de manera voluntaria, que irán destinados de manera íntegra en favor de la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”. Dicha inscripción se podrá realizar directamente en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, sitas en el Estadio Municipal de Atletismo o mediante el ingreso de la cuota en la cuenta 2103-4005-97-0030023828 de UNICAJA, enviando el resguardo de la operación por fax al número 956490201 o al correo electrónico deportecarreraspopulares @ chiclana.es. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 20 de julio, a las 14,00 horas.


Se premiará con trofeos a los primeros puestos de la clasificación general masculina y femenina, así como a los tres primeros atletas y al primero local clasificados de cada categoría. Además, todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo por su colaboración en la prueba solidaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies