Chiclana albergará el Campeonato Provincial de Atletismo al Aire Libre

lunes, 02 de julio de 2012 09:05
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado hoy que el Estadio Municipal de Atletismo será la sede, un año mas, del Campeonato Provincial de Atletismo al Aire Libre, evento que se celebrará

el sábado, 30 de junio.

Las categorías que comparecerán serán las de Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta, que abarca a su vez a los atletas Juniors, Promesas, Seniors y Veteranos. Se celebrarán las pruebas habituales de velocidad, fondo y vallas, los concursos de jabalina y peso, y los saltos de longitud, altura y pértiga.

En cuanto a la representación chiclanera en el campeonato, serán veinte atletas, todos del Club Atletismo Chiclana, los que participen en distintas categorías. En infantil femenino lo harán Elena Sánchez (500 m.l.), Victoria García (1.000 m.l.) y Ana Fernández (salto de longitud), mientras que en masculinos estarán Miguel González (80 m.l. y 150 m.l.), Marcos Mena (500 m.l.). Javier Martínez (1.500 m.l. Obstáculos) y Santiago Alejo (600 m.l.) harán lo propio como cadetes masculinos.

Como juveniles masculinos participarán José Carlos Sánchez (100 m.l. Y 200 m.l.), Francisco González (200 m.l. Y 1500 m.l.), Julio Ruiz (5000 m.l.), Adrián Sánchez (100 m.l.), Julen Fabero (Salto de altura), mientras que en femenino correrán Naomí Pérez (800 m.l.) y Sonia Ortega (1500 m.l.). En categoría absoluta estarán Francisco Javier Vela y Juan Carlos Galindo en 100 m.l., Antonio Jesús Narváez e Ismael Aragón en 1500 m.l y Mari Carmen Chaves en 1500 m.l y 5000 m.l.
 
Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha mostrado su deseo de “lograr los máximos éxitos deportivos locales posibles, puesto que el conjunto de atletas que representará a Chiclana en estas pruebas derrochan nivel y preparación”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies